¿Cuál es la ley de reembolso?

¿Necesitas un reembolso de la membresía o de un curso?

Ley de reembolso para membresías:

¡Esperamos que disfrutes al máximo de tu experiencia en Yoga International! Pero si hay algo que no te gusta, por favor, ponte en contacto con nosotros para conversar y ver si hay algo que podamos hacer para ti.

Los pagos no se reembolsan y no hay reembolsos o créditos para períodos parcialmente utilizados. Sin embargo, después de cada cancelación, usted seguirá teniendo acceso al servicio hasta finalizar su período de facturación actual. En cualquier momento y por cualquier motivo, podemos proporcionar un reembolso,descuento, u otra considración a algunos o a todos nuestros miembros ( ¨créditos¨ ). El monto y la forma de dichos créditos, y la decisión por la cual proporcionarlos, son bajo nuestra propia y absoluta discreción. El recibir créditos en una instancia no le da derecho a créditos en el futuro por instancias similares, y tampoco nos obliga a proporcionar créditos en el futuro, bajo ninguna circustancia.

Cualquier cambio que se efectúe en el estado de la membresía será aplicada el primer día del siguiente mes de facturación. No es posible aplicar cambios retroactivos al mes actual de la membresía. Siempre que la membresía sea cancelada hasta 24 horas antes de la fecha de renovación, no se cobrará otro mes de membresía. Puedes encontrar la fecha de renovación de tu membresía en la sección “Ajustes” de tu cuenta.

Ley de reembolsos para cursos:

Los cursos son 100% reembolsables dentro de los 30 días de efectuada la compra.

En Yoga International nos esforzamos por producir el mejor contenido para nuestros cursos. Si no estás satisfecho con el curso que has comprado, comunícate con nosotros antes de los 30 días de efectuada la compra y te reembolsaremos el monto abonado.