¿Cómo cancelo mi membresía que está siendo facturada a través de PayPal?

Sigue los pasos indicados a continuación para saber cómo cancelar cuando PayPal es el método de facturación en tu cuenta.

Si al registrarte, introdujiste los datos de tu tarjeta de crédito directamente en el sitio de web, consulta nuestra sección de preguntas frecuentes ¿Cómo cancelo mi membresía?  

 

Los usuarios que utilizan el método de pago PayPal deberán gestionar la cancelación de su membresía directamente a través de este servicio. Para evitar que te facturen, deberás cancelar al menos 48 horas antes de la próxima fecha de facturación, de acuerdo con las normas de PayPal. Si tienes más preguntas acerca de PayPal, por favor comunícate con servicio@yogainternational.com. Nota: Por PayPal, las cancelaciones se implementarán instantáneamente y revocarán inmediatamente el acceso a los beneficios de tu membresía, incluyendo la visualización y descarga de videos y cursos para miembros. Por favor, cancela lo más cerca posible de las 48 horas de tu fecha de facturación para evitar interrupciones en la membresía.