1. Help Center
  2. Atencion al Cliente/Preguntas Frecuentes

¿Cómo cancelo mi membresía?

Sigue estos pasos para cancelar tu membresía.

Por el momento estamos experimentando un problema con nuestro método de cancelación, causando que veas un error al cancelar la membresía. Pedimos disculpas por el inconveniente. Si necesitas cancelar tu membresía, por favor comunícate con

servicio@yogainternational.com

 

Si tienes preguntas relacionadas con tu cuenta, puedes enviarnos un email a servicio@yogainternational.com y te responderemos a la brevedad. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 (EST).

Puedes cancelar tu membresía en cualquier momento. Para hacerlo, entra al menú de usuario y cliquea en el botón Ajustes. Luego selecciona la pestaña “Membresía” en el menú superior y desplaza la página hacia abajo hasta encontrar el enlace “Cancelar membresía”. Haz clic en el enlace y completa el formulario de cancelación. Una vez que hayas terminado el proceso, la membresía quedará programada para finalizar en el último día del actual período de facturación.

Cliquea aquí para comenzar el proceso de cancelación.

 

[78d9fe2d23758d7c4a6c16e82ac098ba]_Image202019-04-1220at2010.00.4120AM

 

PROCESO DE CANCELACIÓN DE PAYPAL:

Los usuarios que utilizan el método de pago PayPal deberán gestionar la cancelación de su membresía directamente a través de este servicio. Para evitar recibir otro mes de cargo, tienes tiempo de cancelar la suscripción hasta el día anterior a la fecha del siguiente pago programado.

NOTA: Las cancelaciones a través de PayPal se efectúan en el momento, por lo que la revocación de los beneficios de tu membresía (incluyendo ver y descargar videos, así como la participación de cursos) tendrá efecto inmediato.

  1. Entra en tu cuenta PayPal.
  2. Haz clic en el ícono de Configuración ubicado junto al botón de Cerrar sesión.
  3. Ve al área de Pagos y luego selecciona Pagos automáticos.
  4. Selecciona “Yoga International” y haz clic en Cancelar.
  5. Haz clic en Cancelar perfil para confirmar tu solicitud.

PROCESO DE CANCELACIÓN EN TV Y APLICACIONES PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

Si tu suscripción fue realizada a través de una TV o un dispositivo móvil, debes gestionar la cancelación a través de la plataforma o aplicación. Yoga International no puede proceder a la cancelación de tu membresía en estas aplicaciones.

Utiliza estos enlaces de referencia para gestionar o cancelar tu membresía en estas plataformas: